domingo, 16 de mayo de 2010

Se acuerdan de Anteojito?


Si nos vamos mucho tiempo atrás estaba el señor Don Manuel GarcíaFerré el exitoso creador de Anteojito .Nuestro gran amigo que nos acompaño por muchisimos años dándonos diversión y ayudándonos en nuestras tareas de la escuela.

teojito era un niño de 8 años que vivía feliz con su tío Antifas,junto a el habia muchos más personajes que serian muy famosos,como...Pelopincho y Cachirula,Petete,La brujaCachabacha,Hijitus,Topo Gigio y muchisimos más que nos hicieron divertirnos con sus historietas.

También
inventaron una revista llamada Anteojito.Esta revista traía muchas cosas para la escuela,historietas juegos y stikers para pegar y muchas cosas más!!.Pasaron los años con la magia de Ferré y nosotros muy contentos.El final llegó cuando la revista de Anteojito cerró su producción con más de 1900 ediciones,ya que no compraban la revista y se hizo famosa la Billiken, la revista que competía con Anteojito hace mas de 30 años.
Anteojito se fue hace mas de 10 años pero su espíritu y sus grandes amigos quedarán siempre en nuestra infancia y en nuestros corazones.

Besos
Gabo

viernes, 7 de mayo de 2010

Nuestra Madre Tierra


Nosotros no somos consientes de lo que nos rodea,tiramos residuos,no cuidamos las plantas y contaminamos el medio ambiente.Estos errores ay que arreglarlos.No quiero decir que yo sea así ,todo ser humano no es consiente de las cosas y podemos perjudicar a otros ,en este caso a la Tierra.Todos podemos poner un granito de arena para ayudar a que crezca sana y favorecida.Al fin y al cabo nosotros dependemos de la Tierra,ella nos da agua,materiales para construir,suelo fértil y muchisimas cosa más,sin esos elementos el ser humano no podría desarrollarse y moriría.Por eso es tan importante la Tierra para nosotros.

EL mensaje que les quiero transmitir es cuidar lo que tenemos,plantar muchas plantitas y frutos(y regarlos) y no tirar residuos por la calle sino a los cestos de basura.

Espero que les allá gustado amigos.Los quiero muchisimo!!Hasta la próxima!!


Besos Gabo

sábado, 1 de mayo de 2010

Ñam Ñam que rico arroz con leche!!

Hola amigos hoy les quería contar sobre un postre que me encanta.

El Arroz con Leche fue muy importante en mi familia,generaciones lo preparaban con amor y esfuerzo,mi abuela,mi tia...
Hoy les quería contar sobre este delicioso y atractivo postre y cual es su reseta así todos la pueden disfrutar en familia.Es fácil!!!Tendrás un rico arroz con leche en solo 3 pasos.

.Que necesitas?Una manteca,una cuchara de madera,canela en polvo,limón,azúcar ,ecensia de bainilla,leche y arroz.

1.Hervir 100 g de arroz en un litro de leche entera a 45 minutos,agregar la cascara de medio limon,esencia de bainilla y una ramita de canela.Revolviendo cada tanto para que no se pegue.(La cuchara debe ser de madera).

2.Cocinar 10 minutos más y dejar enfriar en un bol tapado en la heladera con un film antihaderente .
3.Servir frió con dulce de leche,canela y cascaritas de limón para decorar(a gusto).

Y ahí lo tiene un delicioso,rico y sano postre para comer y disfrutar en familia.

Besos Gabo