domingo, 17 de enero de 2010

¡¡Que lindos son los cumpleaños!!


Hola amigos,a todo el mundo les gusta los cumpleaños en especial el de si mismos,porque reciben regalos y tienen una fiesta hermosa.Pero me planteo esta pregunta....es solo por los regalos el cumplaños?.Yo me imagino que no..les voy a explicar.Se festejan los cumpleaños porque ese día de fiesta naciste vos,Dios te dio la vida y te coloco en la panza de tu futura mamá es muy lindo tener un hijito y mas festejar su cumpleaños.Además festejar el cumple quiere decir que vas a madurar,vas a saber mas cosas y mucho mas.Por eso el cumpleaños es muy lindo.Todas las personas del mundo nacen y ese nacimiento se festeja en alguna parte del año .Por eso es bueno saber porque es importante festejar o cumplir años,no importa los regalos porque el mejor regalo es la vida que Dios nos dio para realizar muchas cosas,cantar,bailar,pintar todas las cosas con las que nos expresamos.Escribo esta nota porque Dios nos dio Creatividad,que nos ayuda a imaginar y expresarse.¡¡¡viva los cumpleaños!!!¡¡Viva Dios por habernos creado!!
Gabo

3 comentarios:

  1. Hola Gabito de mi corazón!
    la verdad que me emocionó tu nota. Sentir que estás tan maduro y que podés apreciar la vida de esa manera tan felíz, me llena de amor...
    te amo hasta el cielo querido hijo

    adri

    ResponderEliminar
  2. Gaby
    Viva el momento en que naciste!!!!!!! y junto a tu hermano me llenaron de sentido a la vida
    Papá

    ResponderEliminar
  3. Querido Gabriel: qué hermoso lo que escribiste!!!!.,encierra una verdad muy profunda.Cada vez que cumplimos años, es el inicio del nuevo año por vivir.Por eso es tan lindo poder celebrarlo con mucho Amor, Alegría y lleno de nuestras mejores intenciones. Te quiero mucho. con ammor y luz.Abrazos de oso.
    Fabiana.2010

    ResponderEliminar