miércoles, 17 de marzo de 2010

Voy a ser padrino!!


Holaaa amigoss,tanto tiempo.Bueno les quiero contar una gran noticia.
Primero a mi primito Tobi de ya 4 meses lo operaron en Febrero de un riñon obstruido.Todo salio re bien y lo mejor,le dieron el alta a dos días después de la operación.La verdad me alegra que allá pasado y ahora viene lo mejorr.....Voy a ser padrino de Tobi!!.Me emocione mucho y estoy todavía muy emocionado de llegar el bautismo.Lo que me sorprendió es que ya tengo 11 años y soy padrino!!no cualquier chico tiene esa oportunidad única.Así que tome valor y ahora puedo estar seguro de mi mismo.Bueno la verdad me alegra de que allá pasado todo bien con Tobii.Lo que me asombro fue la cadena de oraciones que hicimos por Facebook mas de 40 personas oraron por Tobi.Así que les mando todo mi amor a esas personas,a la familia y a ustedes.

Besos Gabo

1 comentario:

  1. Cómo no va a elegirte si sos un bombón de primo!
    sos tan tierno que todos se derriten de amor vos gabote!!!

    ResponderEliminar