domingo, 21 de marzo de 2010

Biografía de Mozart

Holaaaa amigos.Seguro que ya saben quien es Mozart,pero algunos no,así que en esta nota van a resolver sus preguntas.
Wolfgang Amadeus Mozart nació en Salzburgo,Austria 27 de enero de 1756,fue un gran pianista empezó a los 4 anos a tocar el piano y violín.A los cinco anos ya componía obras musicales.A los dieciséis fue contratado como músico en la corte de Salzburgo.Tras su visita a Viena en 1781,tras ser despedido de su puesto como músico,siguió componiendo hasta ser popular y tuvo fama por toda su vida,a pesar de pasar tiempos difíciles economicamente.En sus últimos anos compuso sus mas famosas sinfonías.Tras algunos anos Mozart fallese el 5 de diciembre de 1791 en Viena tan solo con 36 anos.



Pero no se pongan tristes Mozart nos dejo muchas musícas para escuchar y divertirte en familia.La verdad me apena mucho pero fue famoso en sus tiempos.
Cuando era bebé mi mamá me ponía música de Mozart y yo me reía y me dormía.Muchos científicos del mundo dicen que la mayoría de los bebés que escuchan Mozart ,de alguna forma tiene mucho coeficiente intelectual.La verdad me encanta escuchar Mozart en estos tiempos.
Besooos grandes para todo el mundo!!y...!!Vivaaa Mozart!!

Gabo

2 comentarios:

  1. Qué nota tan interesante Gabito! qué recuerdos aquellos cuando no te dormías tan placidamente y mamá apelaba a las bondades de Amadeus para que durmieras en mis brazos!

    abrazos radiantes

    ResponderEliminar
  2. hola gabi soy mili me encanto lo que me escribiste es ermoso tu blog besos mili

    ResponderEliminar