domingo, 16 de mayo de 2010

Se acuerdan de Anteojito?


Si nos vamos mucho tiempo atrás estaba el señor Don Manuel GarcíaFerré el exitoso creador de Anteojito .Nuestro gran amigo que nos acompaño por muchisimos años dándonos diversión y ayudándonos en nuestras tareas de la escuela.

teojito era un niño de 8 años que vivía feliz con su tío Antifas,junto a el habia muchos más personajes que serian muy famosos,como...Pelopincho y Cachirula,Petete,La brujaCachabacha,Hijitus,Topo Gigio y muchisimos más que nos hicieron divertirnos con sus historietas.

También
inventaron una revista llamada Anteojito.Esta revista traía muchas cosas para la escuela,historietas juegos y stikers para pegar y muchas cosas más!!.Pasaron los años con la magia de Ferré y nosotros muy contentos.El final llegó cuando la revista de Anteojito cerró su producción con más de 1900 ediciones,ya que no compraban la revista y se hizo famosa la Billiken, la revista que competía con Anteojito hace mas de 30 años.
Anteojito se fue hace mas de 10 años pero su espíritu y sus grandes amigos quedarán siempre en nuestra infancia y en nuestros corazones.

Besos
Gabo

No hay comentarios:

Publicar un comentario