sábado, 11 de septiembre de 2010

Gaturro llegó a la cartelera de cines!!.


Estoy muy emocionado!!Ayer el 9 de Septiembre salió a la cartelera cinematográfica la película de el gatito de cachetes grandes...Gaturro!!
En ella aparecerá este gato que nos hizo reír por muchos años,haciendo muchos líos y siendo muy turro.Gaturro,como les he contado en una nota, es un gato de un barrio que está locamente enamorado de Ágatha una gatita con aspecto muy similar al de Gaturro.En muchas tiras intenta conquistarla pero todos sus intentos,fracasan.También esta su familia que aparecerá en la película,esta familia se vuelve loca como Gaturro de mascota.
Gaturro tiene muchos familiares y amigos,una de ellos es Emilio,el pececito de la familia y Ramiro un ratón que anda siempre merodeando por la casa. Aunque les parezca raro a Gaturro no les gusta comer ratas ni peces (cosa que los demás gatos les encantaría) por eso Nik le dice que es una gato medio raro.
Bueno amigos esto es todo por hoy,no se pierdan la peli que va a estar buenísima!!Viva Gaturro!!
Si tienen alguna duda vallan a esta página:http://www.gaturrolapelicula.com/
Gabo

2 comentarios:

  1. bueno yo he visto gaturro ,es bueno pero... le falta su chispa osea un nuevo personaje que sea un chico malo y es el mas popular de la escuela... y ese chico imbita a gaturro a ser de los sullos y el dice que si y todas las gatitas se juntan con el y con el chico malo final(no se)

    ResponderEliminar
  2. hola mariajesus de chile, quiero saber si la película esta a la venta y donde,ya que en mi país no la dieron.
    gracias
    mi mail jesunegretemaynard@hotmail.com por cualquier cosa
    gracias

    ResponderEliminar