miércoles, 15 de septiembre de 2010

Una Sonrisa para los demás



En este mundo hay montones de gentes con problemas,traumas y dolores que no pueden recuperarse.En estos momentos,en las calles,en los subtes y en montones de lugares mas no hay demasiadas sonrisas.Cada vez nuestro mundo esta mas triste. También puede ser culpa nuestra,los seres humanos que exterminamos plantas,no cuidamos la tierra,creamos armas nucleares y matamos gente.Esto nos lleva a pensar de lo triste que es el mundo con tanta maldad y arrogancia,gente sin techo ni comida y personas sin familia.
Tendríamos que colaborar y arreglar estas grandes cosas,con solo una intención...ayudar a los demás.Lo que nos hace felices es la amistad, el bienestar y la solidaridad. Entre todos podemos darle mucha alegría a los demás,o una sonrisa.Ayudando cada día para un mundo mejor lleno de felicidad y amor.Cada semana ayudar a la gente que no tiene nada dándole para comer y un techo confortable.
Estas pequeñas cosas son las que nos hacen ser buenos y gentiles con los demás y espero que toda la gente pueda abrir su corazón,borrar su tristeza y reemplazarla,con una sonrisa.

Salud para todos!!

Gabo

1 comentario:

  1. Gracias Gabo por ser aquello que pregonás, alegre y servicial!

    te quiere desde le corazón
    adri

    ResponderEliminar