lunes, 11 de octubre de 2010

Juegos de Octubre


Empezó un nuevo mes y empezaron los juegos y la diversión.¿Que podemos jugar en este mes?.
Nuestro mundo,gracias al ser humano,podemos inventar juegos,ay muchos tipos como:los juegos de mesa,juegos al aire libre,juegos de imaginación y juegos electrónicos.
Les contare de uno de mis juegos de mesa favoritos,¿ están cansados de ver como caen las gotas de lluvia desde su ventana?Pues jueguen al juego...Life
``Life el juego de la vida´´,es un divertido juego de mesa,que puedes jugar con 1 o más amigos,para entretenerte en un día nublado. También recomiendo : El Monopili, Terrateniente , Clue y/o Misterio.
A mí me encantan los días de Primavera, cuando sale el sol y vemos todas las plantitas nacer otra vez,oler el aroma de las flores multicolores y el canto de los pájaros que trabajan en su nido.
En estos días maravillosos podemos andar en bicicleta,la pelota,deportes,la rayuela entre muchas e infinitas cosas que podemos hacer o crear.
Otra cosa que me encanta es ir después de la escuela , ir a la casa de los amigos,compartiendo sentimientos,gustos y juegos,nos hacen cada vez mas fieles.
Bueno...terminamos amigos, porque me está llamando mi mamá para tomar la leche.
Que disfruten de la vida y los juegos que nos brinda!!

Gabo

No hay comentarios:

Publicar un comentario