jueves, 14 de octubre de 2010

Los recuerdos son Perlas y las amistades Diamantes


¿Alguna vez se preguntaron,estaré solo alguna vez?No se preocupen!!.Para solucionar ese temor,o esa pregunta que alguna vez, tal vez nos preguntamos ay un tipo de "supereroe"que nos ayudara toda la vida...los amigos.
Recordamos ese día en jardín de infantes cuando conocimos a nuestro primer o primeros amigos,que nos acompañaran toda la vida.Cuando estemos tristes,con ganas de llorar o tener temores,el tendrá un espacio en su corazón para ayudarnos y comprendernos. Mientras vamos creciendo,nos volvemos más amigos,compartiendo gustos y felicidades.
Un amigo...el que te ayuda en la tarea cuando no entendes algo,o el que te abraza si lloras.La ternura y el amor nos llena de fuerza y alegría para seguir nuestro camino y futuro.
¿Ustedes quieren mucho a su amigos,no?yo también,los quiero con toda el alma y el corazón.
SAon muy graciosos y les gusta jugar a muchos juegos,hacemos Pijamas Party,o nos reunimos para hacer trabajos.Pero lo más lindo es compartir los recuerdos y anécdotas de la vida.
Todo cuento feliz tiene que terminar.La parte mas triste de la amistad es la separación ,muchas veces lloramos o recordamos los momentos felices que pasamos en la vida.
Pero en toda es tristeza,ay un rallo de luz,que nos dice que volveremos a vernos y a compartir muchas más cosas, así que...no se preocupen!! porque ellos siempre estarán en nuestros corazones y nosotros en el de ellos.

Gabo

1 comentario:

  1. Siempre que hay una reunión, una partida seguramente le seguirá.

    Sin embargo, esa partida no tiene que ser para siempre...

    Que una partida sea para siempre o sólo por un corto período de tiempo...

    Depende de ti.

    Happy Mask Salesman

    The legend of Zelda: Majora's Mask

    ResponderEliminar