domingo, 12 de diciembre de 2010

Un cierre de año con pura Creatividad.







Les habré contado alguna vez, que mi mamá es profesora de yoga y junto a su amiga Fabiana, nos enseñan yoga por medio de clases ,que tenemos todos los años,mejor dicho "Talleres de Yoga y Armonización".


Como ya se terminaba el año tuvimos una "Clase-Picnick" con los alumnos (nuestros amigos) y nos divertimos ,creando muchas cosas.Hicimos posturas de yoga,meditación,mucha relajación y lo mejor de todo :pintamos un Mandala gigante.

Un Mandala es una palabra sánscrita que significa Círculo.En este caso varios círculos pegados uno entre otro formaban una especie de flor o algo por el estilo pero si,algo armonioso y fantástico.


Mas fantástico es, cuando lo pintamos.Varias pinceladas de colores, retoques en blanco y negro y con simples acrílicos, formamos algo magnifico y hermoso.Claro...mi mamá lo llama "Mandala Comunitario" ya que con todos los chicos del taller y todos los papás hicimos o tal vez creamos algo digno de ver.

Luego de las posturas de Yoga, relajación ,arte y unos deliciosos sándwichs nos fuimos con Mili,Sebas,mi hermano Joaquin,Luchi y Lucki (los chicos del taller) a andar en carritos gigantes por toda la plaza.Qué divertido!!

Pero pueden ustedes divertirse también.


Ya cerró el Ciclo del 2010,pero en Marzo del 2011 volvemos otra vez,con los Talleres de Yoga y Armonización,los días Viernes ,en dos grupos, para chicos de 3 a 13 años.

Visiten estos blogs para mas info:

Los esperamos!!

Gabo

No hay comentarios:

Publicar un comentario