miércoles, 14 de octubre de 2009

¡Art Attack! mi programa favorito.

En Disney Channel veo un programa que se llama Art Attack como este blog se trata de creatividad,les voy a contar sobre este programa divertido y entretenido.La primera ves que lo vi fue a los 8 años¡y me encantó!.LO que mas me gusta son los dibujos con temperas o crayones.Un ejemplo fue uno que vi en Pinamar.


Tenes que conseguir distintos materiales y guiarte mientras ves el programa.Otra opción puede ser comprar la revista donde te explican como hacer el trabajo paso por paso,también te dicen la dificultad y los materiales que debes tener para realizar el dibujo o escultura.Recién me acuerdo que no solo te enseñan a dibujar sino que podes hacer esculturas o algún portalápices.En este video te muestran a hacer un dibujo de una ciudad a la noche...bueno mejor no les cuento el final.
Sintonicen Art Attack de Lunes aViernes a las 13.00 hs y a las 22:30 por Disney Channel.

Gabo

3 comentarios:

  1. Querido Gabi: Mi alma estalla de felicidad por la fotito y el mensaje que me pusiste. Te estoy super agradecida y me enorgullezco y te felicito por todos tus logros. Tu blog es maravilloso y ayudará a iluminar a muchos chicos y grandes.
    Seguí regalando tus sonrisas de Amor, Ternura y Luz. Nunca olvides que estos son dones divinos, llenalos siempre en tu corazón y disculpá a quien no lo entienda. Con Amor Fabi, siempre te llevo en mi corazón. Gracias-gracias y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola !
    Soy fana de art attack.
    Mira mi blog hago art attack

    Jazmin

    ResponderEliminar
  3. i love art attak my fan nomber 1 is my

    ResponderEliminar