jueves, 15 de octubre de 2009

Niños bailarines

Hoy con mi mamá vimos en Youtube un video de unos niños Ukraneanos.Este se trata de una nena de 6 años llamada Karina y su hermano Jurij de 7 años,cuando los ves haciendo esas cosas que aparentemente parecen posturas de yoga o talvez algun baile clásico¡¡es extremadamente maravilloso!!como dan esas vueltas entre si por su espalda,o su vaile sincronizado.La verdad que estos niños son maravillosos y dulces,muy angelicales y su mirada resplandeciente.Espero que disfruten de este vídeo de YouTube donde ven bailar a Jurij y Karina.


Que chicos tan maravillosos, tienen un don especial para bailar así.Si ellos visitaran mi blog me sentiría alagado porque para mi es maravilloso ver a esos niños bailar,porque son mis bailarines preferidos.Gracias Jurij y Karina por este espectáculo.

Gabo

1 comentario:

  1. Hola Gabi.Habla LUchi Perrella.Buen blog,Segui asi.suerte

    Posdata :El de JOaco no esta nada mal

    ResponderEliminar