sábado, 17 de octubre de 2009

Luchi y Mili amigos inolvidables

Hoy voy a hablar de unos amigos amigos miso Luciano y Milagros.Luchi es mi amigo desde salita de tres años y Mili es su hermana menor que tiene de 6 años que ahora va a cumplir 7 años.Luchi es muy bueno y cómico,siempre me hace reír a mi y a mi hermano Joaqui.Mili e muy dulce y creativa,le encanta dibujar y muchas veces ríe un montón.Ellos dos son muy especiales porque amigos como ellos no hay en el mundo.Me siento feliz de ser su amigo y espero que así sea e el futuro.Les dejo acá una canción de Final Fantasy 9 para que la escuchen.Gracias por esta grande amistad Luchi y Mili.





Gabo

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Gabi.Vos tamnien sos un amigo inolvidavle igual que Joaco.Suerte

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo Gabi: Soy MILI, TE QUIERO MUCHO, siempre me cuidas, vos sos un buen amigo, gracias por lo que me escribiste.

    ResponderEliminar