miércoles, 2 de diciembre de 2009

Los Dragones (Edicion Mitología)


Hola amigos,les quería comentar a todos que desde este día empieza como una serie de saga o como quieran decirle,de bestias mitologicas.Los primeros afortunados son los dragones,se imaginan montando en un dragón,seria bellisimo,pero....me planteo una pregunta..¿Serán buenos los dragones?.Lo veremos a continuación.
A menudo se culpaba a los dragones por las fuertes tormentas.En algunas culturas,de decía que los relámpagos,y los truenos eran causados por dragones que luchaban en el cielo,mientras que las inundaciones se producían al luchar en el agua.En Japón,los dragones también cuidaban tanto ríos como lagos,y se los consideraba como dioses.En tiempos de sequía,la gente intentaba despertar a los dragones,que se suponía dormían en el fondo de los lagos y ríos.Al despertar,volaban enfurecidos por el cielo y causaban la lluvia.

Los dragones occidentales eran monstruos malvados y sedientos de sangre que podían arrojar fuego al respirar.Solo los caballeros más valientes se atrevían a enfrentarlos.En muchas leyendas,el caballero que mataban un dragón ganaba la mano de la princesa en matrimonio.

Bueno amigos eso es todo lo que les puedo contar sobre los dragones,al final no son tan fieles como queríamos,pero esta es una oportunidad para saber de ellos.También esta nota se la dedico a Luchi el fan numero uno de los dragones.Besos


Gabo

1 comentario:

  1. Muy buena nota sobre lo maravillosos draagones, gracias por ponerme al final. Sos un genial amigo igual que joaco, bueno chao

    Posdata:Viva el equipo speed stacks.

    ResponderEliminar