domingo, 29 de noviembre de 2009

Talleres de Creatividad y Armonizacion para niños


Hola amigos,hoy hablare de un Taller que esta haciendo mi mamá y su amiga Fabiana la mamá de Luciano y Milagros anteriormente escribí de ellos en el blog.Bueno,lo que les quería contar sobre este taller que mi mamá y Fabi preparan para enseñarnos muchas cosas.Tambien nos divertimos pintando,bailando,cantando y muchas cosas más.Hace algunas semanas atrás nos mandaron de tarea hacer una armadura de guerreros,que representaba todos los dones que uno quiere tener.Un guerrero es aquel que enfreta sus miedos con valentía y fuerza,también necesita amor,bondad,fe y muchos dones más.Así que con los chicos del taller Juli,Sebas,Luchi,Joaco,Yo,Mili y Luqui hicimos nuestras propias armaduras de guerreros.A mi me gusto hacer una armadura verde porque es mi color favorito y en el centro dos pinguinitos porque es mi animal favorito y a los costados los dones.Mili,por ejemplo hizo su armadura lleno de corazones de colores porque a ella les encantan y Luchi puso en su armadura un león y los dones alrededor.Me encanta hacer estos talleres porque aprendemos y nos divertimos.Acá les dejo una foto de todos los guerreros del Taller.

2 comentarios:

  1. Muy buena nota yo soy el que esta a la derecha jejeje. genial como describis todo lo de los talleres. Bueno te deseo una buena vida.

    ResponderEliminar
  2. Querido Gabriel: Me encantó lo hermoso que describís los talleres.Seguí así, desarrollando los hermosos dones que tenés y compartiéndolos con otros a través de tu blog maravilloso.Te felicito y te quiero mucho. Fabiana.

    ResponderEliminar