domingo, 15 de noviembre de 2009

!!Siempre hay que esforzarse!!


En mis días libres voy a andar a la plaza con mi bici.Me divierto mucho con ella,en especial cuando hago carreras con mi hermano.Para mi es un juguete con el cual te divertis y disfrutás.

Me gusta cruzar lodo y barro con mi bici,aunque parezca asqueroso es muy divertido.Odio los días nublados o lluviosos,porque son tristes,arruinan el paisaje,no disfrutas y no salís a ningún lado.Siempre me esfuerzo en hacer muchas cosas.El amigo de mi hermano Joaquin, me enseño a hacer trucos,pero me cuestan entonces me esfuerzo y luego me salen.Por eso siempre hay que esforzarse con todas las cosas que vas haciendo en tu vida cotidiana.Acá les dejo fotos andando en un carrito que alquilamos en la plaza.

Gaby

3 comentarios:

  1. Feliciticioes gebi buena nota es genial como lo dcis. Bueno Vhau

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo es recibir la recompensa al final del esfuerzo!
    Un abrazo
    Adri

    ResponderEliminar
  3. Querido Gabriel: te felicito por todos tus logros. Es hermoso aprender a andar en bici porque nos hace sentir muy libres...como el viento. Cuando seas grande vas a recordar con gran emociòn de estos aprendizajes...Yo me acuerdo que aprendí cuando tenía doce años, estaba en Uruguay y solita hice la experiencia después de darme varios porrazos pero sentí una gran satisfacción. Con amor Fabiana

    ResponderEliminar