jueves, 5 de noviembre de 2009

Me encanta Mafalda


Hoy voy a hablar de mi historieta favorita.Mafalda,es una niña de 6 años que quiere salvar al mundo de la extinción,es ecológica y siempre habla del racismo y la política.
Me encanta leer las tiras cómicas porque me encanta escucharlas en especial las discusiones de Susanita y Manolito.Ella piensa,piensa y piensa.Cada personaje tiene su personalidad y sus sueños,Miguelito siempre esta haciendo preguntas a cada rato,Manolito sueña con tener una empresa,Susanita en ser madre,Libertad es muy bajita y tiene una bronca cuando alguien dice que es una bebe de menor edad,Felipe es el mas fantasioso y nunca quiere hacer la tarea,Guille siempre es caprichoso y le arruina la vida a Mafalda.Todos son cómicos con su presonalidad.Elegí esta foto para la tapa del Blog porque me gusto mucho.Viva Quino por crear a Mafalda.



Gabo

No hay comentarios:

Publicar un comentario