jueves, 12 de noviembre de 2009

Las Fiestas


Hoy hablare de eventos especiales.Navidad,Pascua,Halloween a todo esto se lo llama fiestas porque festejan algo que ocurrió hace mucho tiempo.Vos mismo podes crear una fiesta,cada fiesta tiene globos,regalos,bebidas,mesas,música y lo que no debe faltar es una gran torta.Para realizar todo eso se necesita creatividad,porque te expresas creando.En el día de la madre o del padre,con mi prima María de la Paz,mi hermano y yo,creamos un show donde contamos chistes,bailamos,tocamos instrumentos y nos divertimos.Lo bueno de las fiestas es que te divertís y te alegra el día,en cambio cuando la fiesta es aburridisima llegas a casa con una depresión y mala onda.Eso es lo importante de las fiestas:Divertirte.Espero que les haya gustado esta nota.¡¡A divertirse!!.


Gabo

4 comentarios:

  1. Buena nota sobre las fiestas. Para mi la mejor fiesta es navidad. Buen blog.

    Posdata:Sos un gran amigo como Joaco

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que linda nota Gabo!!!!!!!!
    Un beso
    Papá

    ResponderEliminar
  4. Hola Gabo!
    A mi me encantan las fiestas sobre todo prepararlas. De chica me disfrazaba y pintaba invitaciones para la familia, estaba meses preparando un cumpleaÑos. Qué lindo que vos seas así!
    Un abrazo y te felicito por la nota!
    Adri

    ResponderEliminar