sábado, 21 de noviembre de 2009

!!Que lindo es tener una familia!!


Queridos amigos,hoy voy a hablar de mi familia.Ella es muy especial para mi porque ella me acompaña en las malas y en las buenas además me quiere y me protege.Me encanta mi familia,ella es maravillosa,graciosa y cariñosa,me divierto con mi hermano Joaquín y mi prima María de la Paz,Marquito,Maia,Juampi y Paqui ,con ellos disfruto cada momento de mi vida y me ayudan en lo que no entiendo o me cuesta.Todos debemos querer a la familia porque muchos chiquitos del mundo no la tienen.Hay que valorar lo que uno tiene en especial la familia,porque te servirá mucho a lo largo de tu vida.Cada uno tiene algo en especial mi mamá me mima y me hace la comida,mi papá me ayuda en los deberes y siempre piensa en mi y mi hermano,Paz es sensible,dulce y cariñosa me divierto un montón con ella,Joaqui también me ayuda en lo que no entiendo y me hace reír mucho.Todos mis tíos son geniales,siempre alegres y ayudandome.Es lindo tener familia porque disfrutas tu vida,es el regalo mas lindo que nos dio Dios así que hay que valorarlo.Me despido,hasta la próxima nota.
Gabo

2 comentarios:

  1. Hola gabote!

    Es real lo que escribís!. Siempre debemos cuidar a nuestra familia ya que es nuestra fuente de amor, alegría y paz. Estoy muy orgullosa de vos ya que expresas esta valoración!
    Un abrazo
    Adri

    ResponderEliminar
  2. Genial es tener una familia que te de cariño. SOs genial gabo espero que sigas asi, bueno que vivas muy bien y joaco tambien. Bueno me despido.

    Posdata:Que dios te vendiga a vos y a toda tu familia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar