martes, 24 de noviembre de 2009

¡¡Nacio Tobi!!

Hoy estoy muy feliz,porque ayer a la tarde nació mi primito Tobias Nicolas Darsin de 3,748 kg y dos días de nacido.Cuando lo fui a ver era un chanchito hermoso con cachetotes grandes, como yo.Mi tía Romi estaba re bien pero no podía hablar porque sino le hacia mal y mi tío Gasty estaba muy feliz como mi tía.Luego vinieron mis abuelos Juan Carlos y Virginia y también les encanto el bebé.Luego lo tuve en los brazos era muy calentito y tenia un rico perfume.Maia su hermana mayor va a estar facinada,pero todavía no le dijimos lo de su hermanito ya que ella tiene dos años nada mas.Espero que cresca feliz y alegre y que tenga muchos amigos,y también felicidades a los abuelitos Virginia,Juan Carlos,Ana y Nico que lo debe estar mirando desde el cielo como crece y se divierte,y no nos olvidemos de los papis.Felicidades a Romina y Gastón por este bebé tan lindo que tuvieron.Estoy muy feliz por tener un primito tan lindo como Tobi.Acá les dejo un video que grabe yo de Tobi.Besos



Gabo

3 comentarios:

  1. ue lindo que es,felicitaciones por el nuevo miembro de tu familia.chau

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo es tobi no se imaginan lo bueno que es! Gracias Gabote por filmarlo tan bien!
    Un abrazo
    Adri

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido Tobi!!! Qué felicidad!!! Es hermoso!!! Gaby qué bien que filmaste, un encuadre y una luz excelentes! Bravo por el blog también está divino, muero por unir mis dragones al escuadrón A, sé que lo podría cuidar muy bien, son unos guardianes geniales.
    Gracias por venir a mi cumple y por jugar con el pequeño manucho.
    Sos un sol Gaby!!!
    Un abrazo fuerte
    Malala

    ResponderEliminar