lunes, 9 de noviembre de 2009

La amistad...el sentimiento mas lindo

Hoy voy a hablar de un sentimiento....la amistad.Para mi la amistad es el sentimiento mas lindo de la vida,nunca se olvida por eso se llaman a algunos chicos amigos inolvidable,se los llama así porque nunca los olvidas,ellos fueron los que te siguieron toda la vida y compartieron tus sentimientos,tristezas y alegrías.Mis mejores amigos son Ariel,Rodrigo Díaz,Rodrigo Silva,Matias ,Matias T y mi amiga Ayelen son mis amigos porque me comprenden y me ayudan en las buenas y en las malas.Yo los ayudo en las cosas que no entienden y también ellos.Esta nota se la quiero dedicar a mis 6 amigos.En mi clase nos dieron un ejercicio que fue escribir un poema sobre algo,yo elegí la amistad.Acá les dejo el poema que yo cree en mi clase de lengua,espero que lo disfruten.

Mi mejor amigo

Cuando estas triste,yo estoy triste
Cuando estas solo,yo estoy solo
Cuando estas feliz,yo también
Porque soy tu amigo

Compartis mis sentimientos,
tristezas y alegrías

Y cuando en mis sueños tu aparezcas
yo despertaré con una sonrisa.

Gabo

2 comentarios:

  1. Hola gabote!

    Qué hermosa nota! ojalá tus amigos te valoren como la persona contenedora que sos, siempre cuidando de todos y atendiendo a todas nuestras necesidades.

    Un abrazo
    Adri

    ResponderEliminar
  2. Linda nota sobre la amistad. Tenes razon es un lindo sentimiento tambien tenes razon por lo del sims. bueno chau.

    ResponderEliminar