domingo, 1 de noviembre de 2009

Mi amigo Facu y sus dos perritos


Mi papá tiene un hotel en Pinamar.Ahí conocí a Facundo un chico de 6 años,cuando lo conocí solo tenia unos meses de nacido.Es muy divertido,cariñoso y amigable. Es un chico muy especial para mi porque con él jugamos los 2 meses de vacaciones.Con el jugamos a las escondidas,al fútbol,y vamos a la plaza a jugar a algún juego.También lo invitamos a cenar y almorzar y jugamos a la Play Station 2 .Facu tiene dos perros,un perro llamado Beethoven y una perra que se llama Tara.Con ellos nos reímos un montón y jugamos a que traigan el palito.A veces le damos de comer carne y vamos a la placita con ellos.Estos 3 amigos que todos los años veo, son mis mejores compañeros de verano,con ellos disfruto las vacaciones.¡¡Los quiero mucho!!. Gabo

1 comentario:

  1. GABO, que lindo blog!!!, nos alegra mucho que nos cuentes de tus amigos y de todas las cosas que te gustan ya que compartiendo todos crecemos mas. te mandamos un super abrazo lleno de luz y de amor.
    Esperamos verte prontito . Tam y Gus

    ResponderEliminar