miércoles, 18 de agosto de 2010

La Creatividad ``El arte´´


Primera cosa que quiero decir,perdón por no escribir en mi blog tanto tiempo estuve estudiando mucho para evaluaciones y trabajos especiales (de la escuela).
Bien!!...por empezar todos ya devén saber lo que es la creatividad,porque ya a leído mi blog ¿no?.
Bueno,todos nos podemos expresar por algún medio,puede ser, hablando,estudiando,leyendo,haciendo algún deporte etc.Como yo me expreso es por la Creatividad,pintó,leo,escribo historias y toco el piano.Todas estas cosas, pintar escribir ,tocar algún instrumento es lo que nos hace personas únicas y extraordinarias.Cada quien tiene sus gustos y cada gusto es muy bueno,salvo que lo quieras usarlo para la maldad.
Aquí les dejo cada uno de mis gustos diciéndoles como se vive y se disfruta cada uno ,que lo disfruten!!

Pintar: Imagínense a un mundo rodeado de arte.Seria tan bello disfrutar y ver las pinturas de todo el mundo.Muchas personas dicen que para dibujar o pintar tenes que saber y ser un experto, pero no.Solo necesitas expresarte,tener mucho entusiasmo y lo mas esencial saber que te va a gustar.Dibujando creas un mundo imaginario,que por otro lado puede hasta parecerte real.
Creando dibujos y dando muchas pinceladas de multicolores ,te queda una hermosa obra de arte.No importa si no tiene forma definida ni que los otros te digan,-¿¿que cosa es esa!!??-,lo que importa es que te guste a vos y a los que te aman y te rodean.

Leer:La lectura es algo esencial en la vida ,para ejercitar tu mente y para leer varias horas disfrutando tu libro favorito,pasando pagina por pagina leyendo cada texto.Lo que mas me gusta de leer es imaginarte ese cuento y en tu mente almacenar lo que leíste y terminar con un final:,abierto,feliz,triste, enigmático cualquier final.Luego podrás idear un cuento o relato donde podrás imaginar,aprender y escribir cosas hermosas que vienen desde tu corazón.

El piano:E aquí mi instrumento favorito.Con el toco melodías y canciones desde las notas Do a Si
llendo en el camino de las negras,las blancas,las corcheas.Un instrumento es muy importante, con el podes crear canciones y ritmos que podes tocar en fiestas y cumpleaños,y lo mas importante...hacer feliz a tus familiares y contagiarlos de la alegría y felicidad que es tocar un instrumento.

Gabo , sigan leyendo el blog ,muchas gracias :)

2 comentarios:

  1. Gabi esta nota es tan creativa como vos. Es genial,te felicito por tu creaividad.


    Pd: Amigable 50% inteligente 50%, para mi.

    ResponderEliminar
  2. Amado gabriel: Hagamos una mundo lleno de arte... como dicen los mayas "el tiempo es arte"...
    Que cada uno exprese la belleza que lleva adentro.
    Què te parece si creamos el dìa mundial del arte... la vida es arte, es creatividad...Entre todos vamos a crear ese mundo. <te amo Fabiana
    Seguì irradiando amor y luz. Gracias

    ResponderEliminar