jueves, 19 de agosto de 2010

Los Sueños


ZZZzzzzZZZZ...Ups perdón me quede dormido,estaba disfrutando de un largo y hermoso sueño.Todos siempre tenemos uno ¿no?, pueden haber variedades de sueños.Casual mente tenemos lindos y largos sueños,pero...¿no se dieron dado cuenta que también ay pesadillas?.
Las pesadillas se generan por cosas malas y que nos asustan en la vida real, pueden ser: monstruoso,cosas irreales,hasta pueden ser personas que nos asustan,¿saben que?,para mi la mejor forma es no tenerles miedo y saber que ustedes son superiores a el,otra cosa que pueden hacer es pensar en algo lindo o gracioso que les allá pasado, así los malos sueños se irán.
Hagan el intento amigos!!Y prueben que nosotros controlamos y creamos nuestra mente y que los miedos no los controlen.Ustedes son fuertes firmes y muy valientes.
Muchos sueños feos no??Ahora hablemos de los lindos.Soñamos en un mundo mágico lleno de nuestras cosas favoritas,ya pueden ser ,imaginarias o materiales.Escuchando una suave música que pasa entre nuestros pies y una brisa de primavera que vuela nuestros cabellos.
Solo ay que ser felices y alegres para experimentar los buenos sueños y saber que si te esforzas...pueden hacerse realidad.

Muchas gracias!!
Gabo

2 comentarios:

  1. Querido Angel Gabriel Divino: Què maravilloso
    lo que escribiste. Cuànto lo que has aprendido...
    Estoy re feliz, ojalà muchos chicos y grandes puedan llegar a tu blog, que de seguro es asì. Seguì escribiendo que eso va ayudar a que muchos iluminen sus mentes y sus corazones.
    Hermoso ser de luz!!!.Un beso con todo mi amor.Fabi.
    Te escribo y se me cae la baba.
    Gracias, gracias e infinitas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gabo querido! qué notas más lindas que escribis. Estoy muy orgullosa de vos. Sos tan dulce!

    te amo de todo corazón!
    adri

    ResponderEliminar