martes, 31 de agosto de 2010

Sumergido en la Meditación


Hoy,mi mama Adriana (ella es profesora de yoga)me dijo si yo quería ayudarla en una de sus clases,yo acepté.En esa clase,hicimos muchas posturas de yoga y ejercicios con pelotas.
En uno de los ejercicio me toco elegir un ``Mandala´´.Un Mandala es una carta mediana con un dibujo o símbolo de algún dios,en este caso de religión budista.Alrededor de ella se situaba un marco rojo,el cual dicen que ese marco te lleva a otro mundo,el mundo que esta en esa carta. Luego tuvimos que mirar fijamente la carta,y hay empece a notar que el dibujo se movía,con movimientos suaves las nubes,las cascadas,todo el paisaje cobraba vida.En los primeros minutos me quedé asombrado con lo que había visto.Por ultimo tuvimos que hacer una relajación,en ella tenia que imaginarme a la imagen que había visto.En ese momento apareció la imagen y todo el paisaje en mis pensamientos.Entonces el Dios llamado La Tara Blanca,se levanto y gentilmente me pregunto -¿te gustaría volar?-,en mis pensamientos decía ¡estoy hablando con un dios!.De repente en mi cuerpo empece a sentir que flotaba,sentía que mis pies ya no tocaban el piso.Esa sensación inolvidable y maravillosa me lleno de felicidad, empece a volar por todo el espacio entre las nubes y las flores.Pasaron largos y hermoso minutos hasta que deje de volar,la diosa se sentó en su perspectivo lugar y volví mi mismo.En ese momento vi a mi mamá diciendo -¿te gusto la clase?-.

Muchas gracias a mi mamá por enseñarme tantas cosas con amor y dulzura

Gabo

6 comentarios:

  1. Hola Gabo:
    soy Monica, una de las alumnas de tu mama que estuvo en la clase que mencionas.
    Me encanto lo que escribiste, sos un recapo, verte trabajar fue muy educativo para mi y ahora poder leer tus emociones me hace sentir muy bien con lo que hago.
    Y debo agradecerte porque sos un excelente compañero, co-profesor durante la clase
    namaste

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Gabo, por distintas razones:
    - por tener la posibilidad de meditar y sentir lo que has sentido
    - por poder transmitirlo de la forma que lo has hecho
    - por tener la maravillosa familia que tienes.
    Abrazo de luz para todos, Mirta
    Namaste.

    ResponderEliminar
  3. Gabo que hermosa experiencia que viviste, es maravillosa y real, los seres de luz siempre nos llevan a viajar por sus mundos ...
    te mandamos un gran abrazo caminante del cielo!!!
    besos Gus , Tam y porotito

    ResponderEliminar
  4. te encontré de "pasada", seas quien seas, vivas donde vivas......que suerte tiene tu madre teniendote a ti...y tu a tu madre!
    hermoso leer de esas relaciones
    Que seas/an muy feliz/ces

    Uno amigo de un segundito! ;-)

    ResponderEliminar
  5. Yo también encontré tu blog de pasada y estoy maravillada, porque aún quedan muchas esperanzas para el mundo,esperanzas como tú, tu hermano y toda tu familia. Felicidades en todas sus vidas!!

    ResponderEliminar
  6. hermoso encontrar este sitio!lleno de amor y dulzura.el cielo en la tierra es una realidad presente! bendiciones Gabo!!

    ResponderEliminar