sábado, 28 de agosto de 2010

Solo un poco de Solidaridad.


Nosotros vivimos en un mundo lleno de pobreza,hambre,maldad,guerras,envidia.Todas estas cosas lo hace solo una especie...el hombre.
Si no podremos detenernos y dejar de ser vanidosos y egoístas este mundo tal vez tendrá un final trágico,la destrucción.
Leyendo uno de de mis libros favoritos llamado Ami,entendí que ninguna especie puede sobrevivir sin esa ``medicina´´.Cuantas veces vemos a gente pobre sufriendo y pasando hambre,en ese caso tratemos de ayudar y compartir de nuestros bienes o lo mismo pasa con las guerras,tratemos que los gobiernos arreglen las cosas con Paz ,sin guerra y muertos.Todo eso hermoso que podemos hacer por los demás se llama Solidaridad.
Les hago un reto,tratemos nosotros de ayudar dos o tres veces alas personas sin recibir nada a cambio,solo para purificarnos y ser mas felices con nosotros mismos,porque la solidaridad es eso,hacer feliz a los demás y ser feliz con sigo mismo.Van a ver que ayudando te ayudas a vos mismo,para ser mejor persona y esparcir la alegría y el amor a todos los seres humanos.Y así para hacer a la Tierra un lugar hermoso lleno de amor y compasión.

Les agradezco mucho.

Gabo. (también muchas gracias a Enrique Barrios por demostrarnos a todos ,por un simple libro lo que es el amor)

1 comentario:

  1. Querido Gabriel: Què hermoso lo que escribiste acerca del amor, de la mano de Ami. Te felicito. Seguì escribiendo notas hermosas,que la escritura es uno de tus talentos.
    Con amor Fabiana

    ResponderEliminar